Control de accesos con códigos únicos y con discriminación horaria. Alarmas en caso de ruido excesivo, fugas o incendio
Gestión del consumo de electricidad para un mayor control del gasto y evitar despilfarros innecesarios.
Check in de forma auntónoma por parte del inquilino, sin necesidad de entrega de llaves y a cualquier hora.
Gestión de temperatura a la llegada del inquilino o el auto apagado en caso de olvido.
Los gestores de apartamentos cada vez más buscan soluciones de automatización a distancia, no solo por el ahorro en personal y desplazamientos sino porque es algo cada vez más demandado en las plataformas por parte de los huéspedes. Las encuestas de satisfacción manifiestan claramente que los huéspedes prefieren alquilar viviendas en las que puedan llegar e instalarse en el apartamento sin la necesidad de tener que tratar con nadie, sino de forma automatizada. Esto hace que los dueños de los apartamentos cada vez más se decidan a dar solución a esta demanda.
Por otro lado está lo relacionado con el control de la vivienda y la seguridad sin dejar de lado el confort de nuestro cliente. Una buena gestión de los gastos de luz y agua de una manera eficiente hará que el beneficio aumente. El sistema a través de sus sensores consigue optimizar al máximo el uso de luces, calefacción o aire acondicionado sin que el confort se resienta, evitando al mismo tiempo un uso poco responsable.
La telegestión aporta un plus en seguridad frente a ruidos, averías, fugas de agua o incendios, pudiendo actuar desde el primer momento cortando cualquier suministro o dando aviso a la autoridad competente evitando asi un mal mayor.
Todas estas ventajas están ya a nuestro alcance y nos hará ser más competitivos en el sector
La primera impresión de nuestro inquilino es la más importante y recibirle con la vivienda a la temperatura perfecta será un todo un acierto. Un retraso en el vuelo o cualquier contratiempo no supone un problema ya que podrá entrar a cualquier hora usando un código personal o su teléfono móvil. Las llaves hay que desplazarse para entregarlas y son susceptibles de perderse o ser copiadas. Los códigos de acceso son personales y nosotros controlamos el tiempo que están activos.
Durante la estancia los sensores de ventanas evitarán que el aire acondicionado o la calefacción se derroche. Además los sensores de presencia y las funciones automáticas velan para que no se haga un gasto inecesario de luces o climatización si no hay nadie en casa.
A la hora del check out nos aseguramos que se cortan los suministros de luz , agua y climatización por si ha habido algún descuido y llevamos a cabo la limpieza del apartamento con la misma seguridad de acceso, controlando que se cumplen horarios y que nadie entra a la vivienda fuera de las horas establecidas.
© Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.